Misión

 

Acerca de Misioneros 7.0 

MISIONEROS 7.0 proporciona cursos bíblicos (Series de lecciones) publicados en una página web para cada que los misioneros digitales de la Iglesia Adventistas Del Séptimo Día puedan usar en su obra de evangelización en internet como misioneros digitales.


¿Qué es un misionero 7.0?

Un misionero 7.0 Digital Adventista. Es aquella persona que usa la computadora, teléfonos, tabletas y aplicaciones para compartir, publicar y promocionar contenidos cristianos en formatos digitales.

Un misionero 7.0 Digital Adventista es movido por el poder del Espíritu Santo a dedicar un tiempo diariamente en la evangelización en internet escribiendo, publicando y promocionando contenido cristiano a través de las redes sociales, blogs, páginas web, videos, artículos, foros, etc.

Internet ha cambiado todo

Muchas Iglesias envian misioneros a muchos países distantes que necesitas escuchar el mensaje de salvación y las verdades para este tiempo, y en muchos casos.

Los costos son elevados ( pasajes de avión, alimentación y ayuda financiera), sin embargo con la llegada de Internet todo ha cambiado.

Hoy día Internet permite que cientos y cientos de miles de personas puedan colaborar con Dios compartiendo contenido cristiano en formato digital y en cualquier parte del planeta desde nuestro hogar a través de un dispositivo digital y una conexión a Internet. 

El privilegio de ser un Misionero 7.0

Es un privilegio ser un misionero 7.0 Digital Adventista en esta final de la proclamación del mensaje de los tres ángeles "A TODO EL MUNDO EN ESTA GENERACIÓN", con el uso de la técnologia de vanguardia y el PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

Hoy en día, un solo individuo puede impactar millones de personas en un corto tiempo, un presupuesto bajo y Internet, incluso y eso puede ocurrir en menos de 24 horas.

 

 Misisioneros 7.0 2017

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.